— Bienvenidos
Se bienvenido, Invitado! a Foro de pruebas, el cual posee 728 días de edad. Hay un total de 10 foros/categorías, 9 argumentos, 19 mensajes y 3 usuarios.
Nuestra alma más reciente es Pesacio.

Recuerda seguir las normas, cualquier duda o sugerencia los miembros del Staff estaremos dispuestos a ayudar.
—Censo de género
♂ Masculino 81
♀ Femenino 92
— CONEXIÓN
Últimos temas
» Historias Lideres~
Sáb Dic 12, 2015 5:55 am por Invitado

» Guía para nuevos y preguntas frecuentes
Jue Nov 05, 2015 1:33 am por Admin

» Nuevas razas!
Mar Nov 03, 2015 5:11 pm por Admin

» Grupos rebeldes y exlíderes
Mar Nov 03, 2015 4:50 pm por Admin

» Primeros líderes cannon
Sáb Oct 24, 2015 10:43 pm por Admin

» Tu primer tema
Miér Sep 23, 2015 6:05 pm por Admin

— Links importantes
— Sabías que...
— Líderes del consejo
— Líderes Rebeldes
— The Defilers
— Mørke Krigere
— The Claws
— Stariot
— Chaotic Killers
— Recomendamos

El skin del foro se visualiza mejor utilizando como navegador Google Chrome.
Licencia de Creative Commons

Destiny Gates by The Storyteller is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en The Destiny Gates.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en DG
©Destiny Gates. All rights reserved.

Primeros líderes cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros líderes cannon

Mensaje por Admin el Dom Oct 18, 2015 3:49 am


Exlíder Incubo
Datos básicos del personaje
• Nombre: Samael
a.k.a The Defiler
• Raza: Incubo
• Edad real: Se presume que posee más de 5000 años.
• Edad aparente: Entre 25 y 30 años.
• Tendencia sexual: Seme
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Desconocida
• Empleo: Líder del grupo rebelde "The Defilers", otros empleos a gusto del usuario.
• Pb utilizado: Mephistopheles by Kazuo-sama para apariencia real, es válido utilizar otro físico como disfraz.
Breve descripción psicológica
Catalogado como un ser macabro, ambicioso, cruel y déspota. Samael ha sido uno de los exlíderes más temidos en la historia, encontrándose perfectamente a la par del exlíder daemon de sus tiempos Be'lakor. Se le ha catalogado como un ser completamente incapaz de sentir empatía por otros seres, carente de sentimientos, principios o moral. Desde el comienzo de su existencia se ganó el reconocimiento de los seres oscuros por su crueldad, siendo capaz de asesinar a cualquiera, niños, mujeres y hombres, todos caerán bajo sus deseos si es que así lo dispone. En definitiva un ser capaz de utilizar cualquier medio para lograr su cometido, desprecia la paz y ama el caos con lo que se ha demostrado que representa un peligro para la humanidad.
Explicación histórica
Escogido como el primer líder de los suyos, Samael fue el responsable de la división de su raza con respecto a la Daemon, tras su logro fue acogido por todos como el líder. Durante cientos de años fue considerado el primer íncubo y se cree que todos los suyos descienden de él aunque esto nunca ha sido comprobado pero se cree bastante probable. Odiado por muchos y amado por otros, siempre fue tratado como una deidad ante otros incubos y súcubos por su poderío, lejos de lo que se piensa no entabló una rivalidad con los Daemons, por el contrario logró que durante muchos siglos estos mantuvieran relaciones entre razas como hermanas.
Tan pronto como los Daemon se mostraron al mundo en el año 2004 comandó a los suyos en la lucha contra los Elohim y otras razas puras, sin embargo la batalla le costó gran parte de su ejército, razón por la cual una vez instaurado el consejo ancestral se vio forzado a tomar el lugar de líder, todo por pura conveniencia. Aún así en vista de las relaciones turbulentas dentro del consejo y su incapacidad -o falta de interés- por controlar a los suyos y llegar a acuerdos de paz, fue obligado a dejar el cargo a manos de la actual líder. Totalmente alterado tras la noticia de que había sido suplantado intentó asesinar a la mujer y desde entonces fue desterrado de Viborg y enviado a su mundo. Desde entonces su paradero se tornó desconocido y no fue sino recientemente que se ha vuelto a escuchar su apodo y su nombre en las calles de la ciudad, siendo el cabecilla de uno de los grupos rebeldes más fuertes, asentado en los barrios bajos de la ciudad.
Poder original
• Hell's guardians: Esta habilidad consiste en la invocación de hasta 7 criaturas amorfas, cada una de estas criaturas no tiene otra función más que proteger a samael de cualquier daño que pudiera recibir. El usuario puede invocar el número de guardianes que le parezca, cada una de estas criaturas puede bloquear hasta 2 golpes por completo dejando ileso al usuario. Solo puede invocar hasta 4 criaturas a la vez, una vez que alguna de estas "muere" puede invocar una más hasta alcanzar 7 invocaciones, luego de esto no podrá invocar alguna otra. La habilidad solo puede ser usada una vez por tema.
Cabe destacar que obligatoriamente se debe tener el poder de "invocación" de la lista para poder utilizar este poder original.



Exlíder Marino
Datos básicos del personaje
• Nombre: Argus
a.k.a Leviatan
• Raza: Tritón
• Edad real: Aproximadamente 3800 años.
• Edad aparente: En su forma humana debe aparentar entre 25 y 30 años.
• Tendencia sexual: Seme.
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Desconocida
• Empleo: Primer capitán del grupo rebelde "The Defilers".
• Pb utilizado: OC by Artofty. Este personaje debe contar con una forma humana por razones obvias, solo se pide que el físico no sea infantil.
Breve descripción psicológica
La voz de la razón para el líder de su grupo, Argus es un hombre de carácter sereno, aparentemente es un sujeto de ideas muy firmes, en especial con su posición en contra de la mezcla de razas y la vida pacífica entre estas gracias a su odio irracional hacia los humanos. Calculador, frío y feroz en batalla. Ha sido reconocido por muchos seres por sus habilidades como estratega y su capacidad para hacer que otros sigan órdenes. Es totalmente fiel a sus palabras, por lo que una vez ganada su confianza estará de parte de dicha persona hasta el fin de los tiempos. No es particularmente agresivo pero si es capaz de actos violentos para cumplir sus fines aunque busque que estos dejen la menos cantidad de víctimas posibles.
Explicación histórica
Descendiente de un viejo linaje, fue el líder inmediato una vez finalizada la guerra entre especies pues ya ejercía su liderazgo desde siglos pasados. El apodo de "Leviatan" le fue dado por el hombre pues es este mismo ser el que acababa con barcos en épocas inmemoriales. Su postura ante la paz fue siempre contraria pues para él los suyos no debían mezclarse con seres inferiores y aquellos que no apreciaran la grandeza de los océanos tal y como lo hacen los marinos. Debido a que su oposición a la paz comenzaba a traer consecuencias a los demás seres marinos estos se encargaron de hacerle dimitir de su posición colocando como sucesor otro líder que pudiera llegar a acuerdos en el consejo, gracias a esto Argus fue exiliado de Viborg y su paradero se tornó desconocido por los siguientes años.
Actualmente es la mano derecha del exlíder incubo y su grupo de rebeldes "The Defilers", asignado como primer capitán del grupo debido a su lealtad a Samael.
Poder original
• Ice Hell: Esta habilidad le permite al portador manipular el agua contenida en el ambiente para formar una serie de agujas de hielo de un metro de largo, estas agujas pese a ser de hielo son increíblemente resistentes al fuego con lo que no pueden ser destruidas con tanta facilidad solo desviadas, todas estas agujas caen sobre un radio de 3 metros destruyéndolo todo a su paso. Para utilizar esta habilidad se requiere 1 post de preparación, sólo se permite su uso 3 veces por tema y requiere 2 post de descanso entre uso y uso.



Exlíder Ninfa
Datos básicos del personaje
• Nombre: Selene Dalaras
a.k.a Poison Ivy
• Raza: Ninfa
• Edad real: Más de 4000 años
• Edad aparente: 25 años
• Tendencia sexual: Tachi
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Actualmente Griega
• Empleo: Segundo capitán del grupo rebelde "The Defilers". Otros empleos a gusto del usuario.
• Pb utilizado: apariencia real: OC by AzPT. se permite el uso de otro físico como "disfraz".
Breve descripción psicológica
Selene es conocida por su frialdad siendo una mujer tan fría como el hielo y con un carácter sumamente complejo, suele imponerse con solo una mirada y no permite que nadie ose a desafiarla. Explosiva en ocasiones, aquel que despierte su ira puede darse por muerto y no descansará hasta hacerle pagar por lo que sea que haya hecho. Incapaz de seguir órdenes a menos que estas le agraden, aún así es capaz de dejar a un lado su orgullo para cumplir con las metas de su grupo, esto incluye tolerar el carácter del líder.
Explicación histórica
Una de las primeras ninfas, Selene en el pasado fue una criatura sumamente maternal y preocupada por el prójimo, durante muchos siglos fue adorada como una deidad por los humanos y entre los suyos por ser una líder benévola y preocupada. Durante muchos años fue considerada la mejor de los líderes. Con el paso de los siglos y la llegada del mundo moderno vio como los humanos devastaban los bosques y toda la vida natural dentro de estos, poco a poco fue desarrollando una chispa de odio hacia estos seres. Durante la guerra en el año 2004 fue partidaria de los acuerdos durante un tiempo, sin embargo gracias a los conflictos entre razas y en especial su recelo hacia los humanos, los cuales asesinaron a un gran número de ninfas durante la guerra, pronto adoptó una postura contraria a la paz buscando un beneficio para los suyos en lugar de la paz del conjunto. Por esta razón los suyos optaron por realizar un cambio y le relevaron de su puesto. Se alió principalmente al primer líder marino y por consiguiente terminó uniéndose al grupo The Defilers como la segunda al mando, a pesar de sus roces con la primera representante humano y de la tensa relación entre ambas ha aprendido a tolerarla por encontrarse en el mismo bando.
Poder original
• Golem: Habilidad que le permite hacer uso de la citoquinesis y la geoquinesis para crear golems del doble del tamaño del usuario, estos obedecen sus órdenes y pese a su gran tamaño son lo suficientemente ágiles como para convertirse en oponentes peligrosos. Puede crear hasta 2 Golems a la vez aunque al hacerlo no podrá utilizar otros poderes debido a que debe concentrarse en estos dos, tan pronto como un golem sea destruido puede generar otro, sólo hasta 2 más haciendo un total de 4 golems por tema. Estos también pueden bloquear golpes o autodestruirse para proteger al usuario. Pueden resistir hasta 3 golpes directos de otros poderes más si se trata de fuego a duras penas podrán recibir 2 golpes directos. Cabe destacar que para invocar a los Golems necesita 1 post de preparación cada vez que cree 1 golem.



Ex-Representante humano
Datos básicos del personaje
• Nombre: Elena Dufresne
a.k.a The wicked witch
• Raza: Hechicera
• Edad real: 36 años
• Edad aparente: Entre 20 y 25 años
• Tendencia sexual: Teko
• Principio: Neutral
• Nacionalidad: Francesa
• Empleo: Tercer capitán del grupo rebelde "The Defilers". Otros empleos a gusto del usuario.
• Pb utilizado: Apariencia real: Vanilla accursed lady by Yuchenghong, pueden agregarle otro físico como "disfraz".
Breve descripción psicológica
Bipolar... Elena es una mujer que posee un humor cambiante como si realmente existiera una dualidad dentro de ella, por un lado se encuentra una mujer bondadosa mientras que por el otro se desarrolló dentro de ella otra personalidad, cruel y déspota la cual fue alimentando un odio profundo hacia los suyos por la cobardía y debilidad que mostraban los humanos ante las distintas razas que fueron reveladas. Esta terminó por convertirse en la asesina perfecta, carente de escrúpulos para asesinar a su objetivo y por supuesto carente de misericordia.
Explicación histórica
Fue elegida en medio del conflicto del 2004 gracias a las conexiones políticas de su familia y las habilidades con las que la joven contaba, durante un tiempo buscó la estabilidad dentro del consejo sin embargo pronto llegó el punto de quiebre cuando supo que los grandes políticos le utilizaban como una herramienta para encontrar las debilidades de otras razas y exterminarlas, en especial debido a ser usada como una herramienta por su padre un hombre con un profundo odio por las demás razas. Terminó siendo seducida por el líder incubo pues desarrolló una obsesión con este y con el poder que él ostentaba, durante años se mantuvo bajo las sombras haciéndose pasar por muerta y realizando un pacto con un antiguo demonio de la lujuria, el cual le otorgó poderes oscuros y desde entonces le ha prestado su poder al primer líder incubo sintiendo una retorcida fascinación por todos los seres oscuros.
Poder original
• Necromancia: Habilidad de controlar cuerpos sin alma y sin vida. Permite levantar un cuerpo ya muerto hace mucho tiempo, mientras este tenga algo de piel e incluso un cuerpo recién muerto. La habilidad permite manipularlo como si fuesen marionetas. No tienen mente propia y solo siguen ordenes. Pueden desde atacar hasta servir de escudo para recibir todos los ataques.
Solo puede revivir hasta 10 cuerpos por tema y requiere de un post de preparación para la invocación.
Cabe destacar que las criaturas revividas podrán ser destruidas fácilmente al destruir su cerebro o cortarles la cabeza, similares a los zombies.




Última edición por Admin el Jue Nov 05, 2015 12:57 am, editado 24 veces
Admin
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario http://dgprueba.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros líderes cannon

Mensaje por Admin el Miér Oct 21, 2015 10:17 pm


Exlíder Nosferatu
Datos básicos del personaje
• Nombre: Nikolai de Valaquia
a.k.a Winged Death
• Raza: Nosferatu
• Edad real: Más de 5000 años.
• Edad aparente: 23 años.
• Tendencia sexual: Seme
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Actualmente Rumano
• Empleo: Líder del grupo rebelde "Mørke krigere"
• Apariencia original: OC by CDash, es perfectamente válido utilizar otra apariencia como disfraz.
Breve descripción psicológica
De temperamento aparentemente calmado Nikolai es el típico hombre frío y calculador, suele presentarse como un hombre de humor negro, sarcástico como ninguno y con una lengua mordaz es el típico sujeto carente de piedad, su crueldad no tiene límites y siente un orgullo impresionante en su papel como asesino y nosferatu antiguo. Este hombre únicamente vela por sus intereses y por lo que le conviene, es capaz de cualquier cosa, incluso de engañar a sus propios subordinados con tal de obtener el resultado deseado.
Explicación histórica
Nacido en el seno de una familia humilde, este ahora todo poderoso nosferatu no era sino un campesino más como su padre, un chico que vivía en paz con toda su familia. La vida en aquel entonces era pacífica mientras las distintas tribus convivían en paz. Sin embargo el ser humano siempre es capaz de hacer llegar la oscuridad en un abrir y cerrar de ojos. Su vida pacífica se vio terminada de manera brutal al ver a todos sus seres amados perecer frente a sus ojos. Desde aquel entonces acudió a un viejo “brujo” que finalmente resultó ser un antiguo nosferatu, el cual le transformó para perecer tras el nacimiento del joven chico como un ser de las tinieblas. Durante siglos reinó en las sombras y propagó su especie por todo el mundo, todo bajo el manto nocturno y la ignorancia humana.
Con la aparición abierta de los Daemons este fue uno de los primeros en mostrarse al mundo, la guerra sin embargo le costó muchos de sus adeptos cuando los seres de luz contraatacaron para defender a los indefensos humanos. Posterior a la guerra este orgulloso nosferatu fue tomado como líder de inmediato debido a su poderío y antigüedad, sin embargo fue exiliado y desterrado del consejo tan pronto como se descubrieron sus planes para exterminar a la raza humana y subyugarla bajo el mandato de seres como los suyos. Desde entonces su paradero se tornó desconocido hasta que actualmente el nombre de un famoso grupo de rebeldes comenzaba a resonar en las calles y entre susurros el nombre de la muerte alada volvió a resonar en la metrópolis.
Poder original
• Manipulación sanguínea: Permite manipular su sangre completamente, puede crear desde armas hasta pequeños proyectiles. Los proyectiles de sangre en cuanto hacen contacto con un enemigo intentan entrar a su cuerpo por alguna herida combinando la sangre de él con la propia, siendo así que comienza a haber un pequeño choque entre los globulos blancos y rojos del enemigo y del usuario causando cansancio y anemia, siendo una habilidad sumamente efectiva contra los lycans pero no tan útil contra otros nosferatus.
Esta habilidad puede ser usada hasta 6 veces por tema y requiere 1 post de descanso entre uso.


Exlíder Elohim
Datos básicos del personaje
• Nombre: Asriel
a.k.a The fallen one
• Edad real: Se presume que posee más de 4000 años
• Edad aparente: Entre 20 y 30 años.
• Tendencia sexual: Teko
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Desconocida
• Empleo: Primera capitana del grupo rebelde Mørke krigere
• Apariencia original: OC by boosoohoo. Se debe agregar un físico "humano" para el personaje.
Breve descripción psicológica
Una vez fue un ser completamente bondadoso y completamente desinteresado, lo cierto es que ahora Asriel quien fuera la primera elohim en descender de su reino para hacer frente a los ejércitos oscuros, ahora no es más que un cascarón carente de emociones. Su corazón una vez puro ahora se encuentra corrompido y la ira es la que domina a esta antigua elohim. Debido al rencor que fue acumulando dentro de su corazón hacia los seres de luz que una vez protegió ahora se ha convertido en la mano derecha del antiguo líder de los nosferatus, carente de emociones siendo tan similar a una muñeca vacía ahora no hace más que obedecer órdenes impuestas por su líder de grupo y con cada día más sentimientos negativos surgen dentro de ella.
Explicación histórica
Asriel fue una de las elohim más poderosas y respetadas, obedecía las normas de su raza al pie de la letra preocupándose siempre por el prójimo, sin embargo tan pronto como se alzó la guerra entre seres oscuros, seres de luz y habiendo dejado a los humanos en medio del combate, algo dentro de ella terminó por quebrarse. Las emociones humanas que en una oportunidad le fueron desconocidas, pronto comenzaron a brotar en ella. Habiendo visto de lo que eran capaces incluso los mismos humanos para asegurar su supervivencia comenzó a dudar si realmente merecían el esfuerzo, si realmente todas esas criaturas que se hacían llamar “de luz” merecían realmente ser protegidas cuando en un momento fueron tanto o más crueles que los mismísimos Daemons.
A partir del final de la guerra en el año 2004 la situación se tornó insostenible para la elohim que pronto comenzó a demostrar comportamientos erráticos y desobedecía las órdenes que sus superiores imponían. Hasta que al final tras ser atrapada el día en que asesinó a un humano con sus propias manos, fue exiliada y desterrada de los cielos, obligada a vivir con sus alas teñidas de negro…
Poder original
• Dark Gate: Crea un circulo en el aire, dentro de este se crea la estrella de David invertida, creando asi una compuerta para que seres oscuros emerjan por ella, estas criaturas tienen aspectos varios pero son en esencia seres similares a un daemon que se encuentran sellados por Asriel, puede invocar hasta 3 criaturas a la vez y hasta 6 criaturas por tema. Una vez que se destruye una criatura necesita 1 post de preparación para invocar otra.


Exlíder Proxi
Datos básicos del personaje
• Nombre: Niall Ceallach
a.k.a The Shadow
• Edad real: aproximadamente 2800 años
• Edad aparente: entre 22 y 26 años.
• Tendencia sexual: Seme
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Antiguamente Celta.
• Empleo: Segundo capitán del grupo rebelde Mørke krigere
• Apariencia original: OC by Cashile. Se debe usar otra apariencia a modo de disfraz.
Breve descripción psicológica
Niall podría describirse como el proxi por excelencia, siendo un sujeto de malas intenciones al inicio difícilmente se puede creer que realmente es un sujeto que disfruta de gastarle jugarretas a los demás, bromas muy pesadas y hasta realizar actos crueles como si estos fueran sólo un juego. Aunque se caracteriza por ser poco serio y prestar poca o nula atención a otros, es realmente un sujeto sumamente calculador siempre maquinando planes para obtener beneficios y aquello que desea.
Explicación histórica
Criado para ser un rey desde el inicio Niall no era la primera opción para el reinado sin embargo el fallecimiento de su hermano mayor y su padre le colocó de inmediato en la cima como el sucesor, siendo rey a una edad muy corta desarrolló una actitud caprichosa que muchas veces metió a los suyos en conflictos.
Es poco lo que se conoce de la vida de este hombre, la información que se maneja va relacionada a la guerra en el año 2004 cuando surgió desde las sombras junto a otros seres sobrenaturales y tras su participación en la guerra fue obligado a tomar un puesto en el consejo al ver que tenía una enorme desventaja gracias a lo reducido que se encontraba su ejército.
Aunque no lo parezca fue uno de los líderes que jamás fue desterrado ni mostró intenciones de actos violentos, este simplemente desapareció del mapa, muchos pensaron que había sido asesinado ya que nadie pudo dar con su paradero.
Poder original
• Shadow Sword: Esta habilidad permite al usuario invocar una espada cuya hoja se encuentra impregnada con energía negativa y además cada movimiento realizado con esta arma despliega una ráfaga de energía lo cual simula el uso de varias cuchillas. Al invocar esta arma el usuario puede mantenerla hasta por 10 post más si este decide hacer uso de la bonificación de velocidad, la cual le confiere una velocidad superior haciendo mucho más complicado esquivar sus ataques, solo puede mantener la espada durante 5 turnos contando desde donde ha empleado la bonificación.


Exlíder Drow
Datos básicos del personaje
• Nombre: Alassëa
a.k.a The dark one
• Edad real: 3100 años
• Edad aparente: Entre 23 y 30 años
• Tendencia sexual: Tachi
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Desconocida
• Empleo: Tercera capitana del grupo rebelde Mørke krigere
• Apariencia real: Devil QueenB by Zinnadu se permite utilizar otro físico como apariencia "humana" o "disfraz.
Breve descripción psicológica
Misteriosa, esa es la mejor palabra para describir a la mujer detrás del liderazgo de los Drow. De carácter firme, decidido y sin escrúpulos esta es una de las exlíderes más peligrosas por carecer de remordimientos, para esta no existe el bien o el mal simplemente lo que es conveniente o no, el acto de asesinar lo considera algo tan natural como respirar y de allí el temor que inspira en los demás.
Inteligente y posesiva, hará cualquier cosa para obtener lo que desea así deba bañarse en sangre para esto además toma cualquier cosa que desee sin escrúpulos.
Explicación histórica
Alassëa fue durante muchos años una sacerdotisa de Lolth una mujer que daba su vida por la diosa y que se dedicó durante siglos al manejo de la magia oscura, se rumora incluso que llevaba experimentos con los de su misma raza pues tiene la firme idea de que pueden convertirse en seres similares a dioses.
Poco tiempo antes de la guerra fue colocada como líder provisional de su pueblo debido a la misteriosa muerte de la anterior, sin embargo durante la guerra terminó gravemente herida a manos de la primera líder Elohim Asriel. Desde entonces ambas llevaron una rivalidad y tan pronto como Asriel fue exiliada esta fue en su búsqueda para asesinarla, nadie sabe qué sucedió luego de esto pero desde entonces desapareció, algunos afirman que se convirtió en una marioneta de Asriel más nadie sabe de esto realmente.
Poder original
• Dancing in darkness: Habilidad que permite a Alassëa crear un campo de energía negativa que cubre hasta 6 kilómetros a la redonda, dentro de toda esta área todos los ataques realizados con energía negativa serán el doble de potentes, aún cuando se encuentren a plena luz del día. Puede usar la habilidad de dos formas diferentes:
• La primera fase permite que mantenga el campo e incluso lo amplíe hasta 10 kilómetros de radio, siempre y cuando Alassëa no haga uso de ninguno de sus poderes, lo cual convierte su habilidad únicamente de soporte para otros, cabe destacar que en esta fase puede mantener el campo de forma indefinida pero tan pronto como use algún poder propio se disipará al instante y no podrá volver a utilizarlo de esta forma.
• La segunda fase le permite desplegar las sombras por una duración de 5 turnos y de esta forma hacer uso de sus propias habilidades, una vez pasados los turnos el campo se disipará.
Cabe destacar que puede comenzar haciendo uso de cualquiera de las dos fases y solo puede usar una vez cada una de ellas.


Última edición por Admin el Miér Nov 04, 2015 2:18 am, editado 19 veces
Admin
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario http://dgprueba.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros líderes cannon

Mensaje por Admin el Sáb Oct 24, 2015 10:41 pm

Exlíder Lycan
Datos básicos del personaje
• Nombre: Annoa Ladrienne
a.k.a Red Moon
• Raza: Lycan
• Edad real: Aproximadamente 3500 años.
• Edad aparente: 25 años
• Tendencia sexual: Tachi
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Desconocida
• Empleo: Líder del grupo rebelde "The Claws"
• Apariencia real: OC - Legend of the Cryptids. Se acepta el uso de otro físico como forma "humana".
Breve descripción psicológica
Annoa es conocida por su salvajismo y su falta de cordura, ha sido una de las lycans mas violentas en la historia siendo tan salvaje que ha sido capaz de acabar con la vida de muchos lycans que le hicieron frente incluso cuando estos fueran mucho más poderosos que ella debido a su pasión por la sangre.
Mentalmente inestable Annoa es la clase de mujer impredecible que es capaz de reaccionar de formas muy inusuales, sólo estima a los realmente valientes y a los que no temen a la muerte.
Explicación histórica
Es poco lo que se conoce de la primera líder lycan del consejo, lo que se sabe de esta mujer es que ganó su posición gracias a que asesinó a sangre fría al último líder lycan. Desde entonces fue la encargada de comandar a los suyos durante la guerra pero debido a que sus tácticas eran muy erráticas pronto le costó la vida de muchos de sus seguidores.
Resignada tuvo que tomar posición dentro del consejo sin embargo su odio abrumador hacia los nosferatus y su inestabilidad le llevó a intentar asesinar al primer líder nosferatu Nikolai, desde ese momento fue exiliada y su paradero se tornó desconocido.
Poder original
• Warg's Calling: Habilidad que le permite abrir un portal por el cual traer consigo un grupo de criaturas infernales similares a los lobos wargos, puede traer consigo hasta 5 de estos lobos a la vez, los cuales le ayudarán en combate. Solo puede hacer uso de la habilidad 2 veces por tema, hasta un máximo de 10 lobos (5 por cada portal) y debe prepararse para abrir el portal durante 1 post.


Exlíder Fénix
Datos básicos del personaje
• Nombre: Caín Bermuth
a.k.a The Dark Flame
• Raza: Fénix
• Edad real: 5000 años
• Edad aparente: Entre 20 y 30 años.
• Tendencia sexual: Seme
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Desconocida
• Empleo: Primer capitán del grupo rebelde "The Claws"
• Pb utilizado: Original by Aenaluck. Se pide el uso de otro físico como disfraz.
Breve descripción psicológica
De carácter apasible y relajado, su personalidad contrasta en demasía con la de su líder siendo un hombre capaz de tomarse su tiempo antes de actuar en especial cuando se trata de atacar a otros, a diferencia de Annoa es capaz de maquinar planes intrincados para lograr su cometido. Debido a su inteligencia y sentido de la lealtad no sería capaz de traicionar a los suyos aunque en parte esto puede tener relación a su terquedad.
Explicación histórica
En la antiguedad este fénix fue una criatura sumamente respetable, cuentan las historias que incluso fue un senador romano muchos años atrás, sin embargo así como partes de la historia han quedado en el olvido, la vida de Caín ha sido un misterio para muchos.
Su primera aparición oficial en el mundo moderno fue alrededor del año 2004, emergiendo de las sombras meses después del inicio de la guerra. Desde un inicio brindó su apoyo a ninfas, elohims y seres de luz hasta que se conformó el consejo ancestral.
Los rumores dicen que Caín dimitió de su puesto en el consejo por un conflicto de intereses pero esto realmente es desconocido, lo cierto es que el fénix se apartó de la luz pública durante casi 10 años dejando todo a cargo del siguiente fénix que tomara el sitio.
Actualmente por razones desconocidas apoya a Annoa como su capitán aunque se dice que es él quien maneja los intereses del grupo rebelde en vista de que la líder es demasiado inestable como para realmente hacer algo.
Poder original
• Reborn: Esta habilidad permite que Caín "muera" durante dos post y posteriormente se regenere resurgiendo de las cenizas cubierto en llamas y con un cuerpo totalmente regenerado. Esta habilidad solo puede usarla una vez por tema, funciona tanto por daño excesivo recibido como por su propia voluntad e independientemente de que sus cenizas se esparzan volverá a resurgir como una llama.


Exlíder Fauno
Datos básicos del personaje
• Nombre: Eros Magnius
a.k.a The Faceless one
• Raza: Fauno
• Edad real: 4700 años
• Edad aparente: 28 años
• Tendencia sexual: Seme
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Griega
• Empleo: Segundo capitán al mando del grupo rebelde "The Claws"
• Apariencia original: OC by Cashile
Breve descripción psicológica
Diferente a la mayoría de los faunos no es un hombre sumamente alegre, por el contrario la seriedad es un rasgo que le caracteriza y además suele imponerse ante los demás. No es un ser particularmente violento y su inteligencia ha sido un rasgo determinante para la confianza que ha sido depositada en él por los demás de su grupo. Algunos le definen como un hombre estoico aunque se dice que tiene un lado completamente distinto pero que este ha quedado en el pasado.
Explicación histórica
El pasado de Eros quedó completamente borrado luego de la guerra en vista de que todos aquellos que le conocieron y estuvieron de su parte fallecieron, algunos pocos de su raza fueron los que sobrevivieron a la guerra y gracias a esto se mantuvo mucho más tiempo como miembro del consejo, en comparación con los demás líderes que habían desertado o habían sido exiliados poco tiempo después.
Al igual que lo ocurrido con el exlíder de los proxis Niall, se había asumido que Eros había muerto en vista de que este desapareció de forma tan repentina.
Poder original
• Pan's Camuflage: Haciendo uso de la magia antigua Eros puede transformar por completo su cuerpo para lucir como cualquier otra persona que ya haya visto en el pasado, esta habilidad puede usarse tantas veces como desee y mantenerla durante el tiempo que guste siempre y cuando se utilice fuera de combate.
En cambio durante un combate la habilidad de Eros le permite obtener los mismos atributos físicos que la persona a la cual copió, sin embargo al usar su poder de esta forma solo puede mantenerla durante 5 turnos, puede hacer uso de la habilidad 3 veces por tema durante el combate y debe descansar 2 turnos antes de volver a usarla.


Última edición por Admin el Mar Nov 03, 2015 3:49 am, editado 12 veces
Admin
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario http://dgprueba.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros líderes cannon

Mensaje por Admin el Sáb Oct 24, 2015 10:42 pm

Exlíder Daemon
Datos básicos del personaje
• Nombre: Be'lakor (se permite el uso de otro nombre para ocultar el verdadero)
a.k.a Chaos
• Raza: Daemon
• Edad real: 6000 años
• Edad aparente: Entre 25 y 30 años.
• Tendencia sexual: Seme
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Desconocida
• Empleo: Líder del grupo rebelde Stariot.
• Pb utilizado: Satan - Legend of the Cryptids. Se pide otro físico como apariencia "humana".
Breve descripción psicológica
Egocéntrico, altanero y déspota, todas esas palabras definen en gran parte la personalidad de Be'lakor. Ha sido durante toda su existencia el daemon perfecto, la mejor representación de lo que es un verdadero demonio y en todos y cada uno de sus aspectos personales es dominado por un pecado, disfrutando de cada uno de los pecados capitales como un verdadero Daemon sabe hacer. Es el caos en persona, adora la crueldad, el derramamiento de sangre y el salvajismo.
Explicación histórica
Hijo primogénito del rey de los demonios, Be'lakor fue durante muchos siglos el duque más importante de los infiernos, el encargado de comandar los ejércitos de Lucifer en las guerras constantes contra los elohims, en especial en vista de que su padre era incapaz de abandonar el mundo que habitan.
Dando inicio a la guerra diez años atrás fue él quien comandó a todos los Daemons que lograron pasar hasta el mundo de los humanos y dieron rienda suelta a su maldad. Debido a que fue quien inició la lucha fue el primero en ser derrotado por las fuerzas de luz y obligado a tomar un lugar dentro del consejo ancestral cuando este fue instaurado para llegar a acuerdos y mantener la "paz". Sin embargo esa paz era absurda para un ser como él y pronto al intentar asesinar a varios de los miembros del consejo sus propios adeptos en este nuevo mundo, le removieron de su cargo pues en aquel entonces las ideas de Be'lakor no beneficiaban a nadie.
Lleno de ira y rencor fue exiliado pero juró volver algún día a continuar con sus andanzas...
Poder original
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus magna turpis, lacinia ut feugiat consequat, fermentum at ex.


Exlíder Dragón
Datos básicos del personaje
• Nombre: Deus Hightower
a.k.a Tempo
• Raza: Dragón
• Edad real: 4800 años
• Edad aparente: 30 años
• Tendencia sexual: Seme
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Desconocida
• Empleo: Primer capitán al mando del grupo rebelde "Stariot"
• Pb utilizado: Original. Se pide el uso de otro físico como disfraz.
Breve descripción psicológica
Como uno de los dragones negros más antiguos en la historia, Deus fue durante toda su existencia un ser sabio, paciente y con un sentido de la justicia muy marcado. Excelente estratega, maestro y sobre todo un hombre de honor. Naturalmente es una criatura de bien sin embargo recientemente su comportamiento dista mucho de ese que mostraba en el pasado donde ha comenzado a destacarse por su frialdad al asesinar, algo completamente inusual en un ser de su tipo...
Explicación histórica
De pasado trágico, Deus fue durante la guerra uno de los mejores estrategas y el que aseguró la victoria en contra del líder Daemon Be'lakor, sin embargo por alguna extraña razón su comportamiento comenzó a cambiar cuando fue nombrado líder del consejo ancestral, durante este tiempo su comportamiento errático llevó a que muchos de los suyos comenzaran a cuestionarse su capacidad para comandar a todos los de su raza, razón por la cual antes de que le destituyeran de su puesto dejó a alguien más como líder de transición y desapareció sin dejar rastro.
Actualmente es la mano derecha del líder rebelde Be'lakor, irónico considerando su bien conocida rivalidad.
Poder original
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus magna turpis, lacinia ut feugiat consequat, fermentum at ex.


Exlíder Hada
Datos básicos del personaje
• Nombre: Rhiannon Argal
a.k.a The twisted Faye
• Raza: Hada
• Edad real: 3900 años
• Edad aparente: 25 años
• Tendencia sexual: Teko
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Actualmente Británica.
• Empleo: Segundo capitán al mando del grupo rebelde "Stariot"
• Apariencia original: Lilin - Ragnabreak. Se permite el uso de otro físico como disfraz si se desea.
Breve descripción psicológica
Aires de grandeza, es eso lo que inspira la primera líder de los Faye. Rhia fue durante muchos años una criatura bondadosa y de buen corazón sin embargo actualmente su forma de ser es totalmente distinta, se volvió un ser déspota y egocéntrico, alguien que coloca a los demás por debajo de ella y con esto se convirtió en todo lo opuesto a lo que un Faye debería ser.
Explicación histórica
Durante tiempos de conflictos fue ella quien tomó el lugar junto con Asriel y Deus como comandantes de las fuerzas de luz, compitiendo siempre con Selene la primera líder de las ninfas pues ambas mostraban la misma capacidad para dirigir en combate. Sin embargo durante los años que se sucedieron demostraron su escasa capacidad para manejar a los suyos, lo cual costó la vida de muchas hadas y faye posterior a la guerra. Fue debido a esto que se retiró del puesto, se presume que por ambición de obtener más poder, lo cual le llevó a convertirse en el ser que ahora es.
Poder original
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus magna turpis, lacinia ut feugiat consequat, fermentum at ex.


Última edición por Admin el Mar Nov 03, 2015 4:17 am, editado 7 veces
Admin
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario http://dgprueba.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros líderes cannon

Mensaje por Admin el Sáb Oct 24, 2015 10:43 pm

Exlíder Animal
Datos básicos del personaje
• Nombre: Thanatos
a.k.a Poisonous Crow
• Raza: Deidad animal - Cuervo
• Edad real: Aproximadamente 3000 años.
• Edad aparente: Entre 25 y 30 años.
• Tendencia sexual: Seme.
• Principio: Rebel.
• Nacionalidad: Desconocida.
• Empleo: Líder del grupo rebelde "Chaotic Killers"
• Apariencia real: OC by Las-T; se permite el uso de otro físico a modo de "disfraz".
Breve descripción psicológica
Frio, cruel y arrogante. Thanatos fue siempre un ser que se consideraba superior y por ello siempre contó con una gran ambición de demostrarle al resto de las deidades como él su superioridad por sobre todo, razón por la cual se destacaba como asesino y desarrolló esa personalidad tan tajante.
Explicación histórica
Thanatos fue uno de los comandantes de las deidades animales en la guerra, sin embargo siendo un cuervo a pesar de sus logros durante la guerra fue asignado solo como un líder de transición en el momento en que el consejo fue instaurado, su mandato fue breve y rechazado, las razones quedaron claramente expuestas cuando las deidades animales leales al consejo apuntaron que una deidad cuervo no debería tomar el liderazgo, además sus ideas discriminatorias llevaron a que se retirara del cargo rápidamente. Su paradero desde entonces es desconocido.
Poder original
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus magna turpis, lacinia ut feugiat consequat, fermentum at ex.


Exlíder Arconte
Datos básicos del personaje
• Nombre: Taranis
a.k.a Evil Thunder
• Raza: Arconte
• Edad real: 4600 años aproximadamente
• Edad aparente: 30 años.
• Tendencia sexual: Seme
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Desconocida
• Empleo: Primer capitán al mando del grupo grupo "Chaotic Killers"
• Físico real: Lucifer by Wenjun Lin. Se pide el uso de otro físico para apariencia humana.
Breve descripción psicológica
Difícil de describir, Taranis es una criatura silenciosa de la cual se sabe muy poco debido a su carácter hermético, se sabe que es un ser muy leal y en el pasado fue la representación de la justicia, hoy en día nadie sabe exactamente lo que pasa por la cabeza de este ser pero se sabe que en la actualidad es una de las criaturas más temidas por su ferocidad en combate y su frialdad a la hora de asesinar.
Explicación histórica
Implacable en la guerra hace diez años, este arconte fue el comandante de su ejército durante la lucha y fue una amenaza para las fuerzas oscuras. Posterior a la guerra aceptó el puesto como líder y fue uno de los líderes que se mantuvo en el puesto por más tiempo. Sus razones para abandonar el consejo son desconocidas para todos, lo último que se supo de él es que se muestra como la mano derecha de Thanatos... algo inconcebible en el pasado.
Poder original
• Thor's Hammer: Habilidad que le permite desplegar un campo eléctrico teniendo al usuario como su epicentro, dentro de este campo todas las criaturas dentro de un rango de 10 metros se verán electrocutadas, esta habilidad causa parálisis por los siguientes 2 turnos. La habilidad puede ser usada 2 veces por tema y requiere 6 turnos de descanso para volver a utilizarse.


Exlíder Elfo
Datos básicos del personaje
• Nombre: Eärendil
a.k.a Eagle Eye
• Raza: Elfo
• Edad real: 4200 años
• Edad aparente: Entre 25 y 30 años
• Tendencia sexual: Suke
• Principio: Rebel
• Nacionalidad: Desconocida
• Empleo: Seguno capitán al mando del grupo rebelde "Chaotic Killers"
• Físico real: Elven Archer by Vynthallas. Se permite el uso de otro físico como segunda apariencia.
Breve descripción psicológica
De carácter apasible, se caracteriza por ser un hombre de pocas palabras sus acciones se encargarán de hablar por él y siempre ha sido considerado un ser leal y correcto.
Explicación histórica
Hijo del antiguo rey de los elfos, Ëar fue siempre considerado el príncipe ejemplar, el joven elfo arquero que destacaba por su voluntad de acero y su sentido de la justicia. Naturalmente durante la guerra fue quien comandó a los suyos en la lucha por los seres de la luz, sin embargo la guerra costó la vida de su padre y con ello fue asignado como líder en su lugar, tanto en el consejo como rey de los suyos. Situación que le colocó mucha tensión sobre los hombros debido a la presión ejercida y los constantes conflictos con otras razas.
De un día para otro desapareció, Deus fue el último líder en verle pero hasta el momento se desconoce lo que sea que estos hablaron en esa ocasión.
Poder original
• Light Rain: Habilidad que le permite crear una lluvia de flechas conformadas por energía pura, puede crear una lluvia de doscientas flechas a un radio de 5 kilómetros lo cual le convierte en una habilidad sumamente difícil de esquivar. Puede hacer uso de la habilidad 2 veces por tema y requiere 3 turnos de descanso para volver a utilizarla.
Admin
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario http://dgprueba.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros líderes cannon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.