— Bienvenidos
Se bienvenido, Invitado! a Foro de pruebas, el cual posee 728 días de edad. Hay un total de 10 foros/categorías, 9 argumentos, 19 mensajes y 3 usuarios.
Nuestra alma más reciente es Pesacio.

Recuerda seguir las normas, cualquier duda o sugerencia los miembros del Staff estaremos dispuestos a ayudar.
—Censo de género
♂ Masculino 81
♀ Femenino 92
— CONEXIÓN
Últimos temas
» Historias Lideres~
Sáb Dic 12, 2015 5:55 am por Invitado

» Guía para nuevos y preguntas frecuentes
Jue Nov 05, 2015 1:33 am por Admin

» Nuevas razas!
Mar Nov 03, 2015 5:11 pm por Admin

» Grupos rebeldes y exlíderes
Mar Nov 03, 2015 4:50 pm por Admin

» Primeros líderes cannon
Sáb Oct 24, 2015 10:43 pm por Admin

» Tu primer tema
Miér Sep 23, 2015 6:05 pm por Admin

— Links importantes
— Sabías que...
— Líderes del consejo
— Líderes Rebeldes
— The Defilers
— Mørke Krigere
— The Claws
— Stariot
— Chaotic Killers
— Recomendamos

El skin del foro se visualiza mejor utilizando como navegador Google Chrome.
Licencia de Creative Commons

Destiny Gates by The Storyteller is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en The Destiny Gates.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en DG
©Destiny Gates. All rights reserved.

Grupos rebeldes y exlíderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos rebeldes y exlíderes

Mensaje por Admin el Sáb Oct 24, 2015 9:52 pm

— Líderes actuales del consejo ancestral
Los líderes actuales pueden ser visualizados en los widgets que se muestran a la izquiera del foro, estos personajes no son más que los representantes de cada una de las razas puras. Son los que actualmente dirigen el consejo ancestral y se encargan de mantener el orden dentro de la ciudad asegurándose de que todas y cada una de las razas que representan obedezcan el código que se les ha impuesto y mantengan la paz dentro de Viborg.

Estos personajes cannon dentro del foro también se obtienen mediante pruebas, en su mayoría castings públicos donde se asegura que el usuario puede tomar el personaje. Como norma deben recordar que aquellos líderes que se encuentren inactivos por más de 3 semanas pueden perder su puesto si otro usuario desea reclamarlo.


— Primeros líderes del consejo
Como verán se han añadido nuevos puestos de suma importancia para la trama general del foro pues ahora no solo se encontrarán con los actuales líderes del consejo sino que acá podrán ocupar a los que fueron hace 10 años los primeros líderes del consejo ancestral, todos los seres aquí expuestos no son más que los seres más poderosos de cada una de las razas ancestrales, cada uno de ellos posee habilidades que pueden incluso exceder las de los líderes actuales y es que estos son los más antiguos de cada raza y en algunos casos los primeros en pisar el mundo de los mortales.

Para solicitar alguno de los puestos primero que nada se debe hablar directamente con la webmaster pues algunos de estos lugares poseen historias y detalles ocultos que no se mostrarán acá para que permanezcan como una sorpresa en el futuro. Además deberán solicitar un casting, ya sea como los que se realizan para los líderes en la zona de pruebas o bien pueden solicitar un casting por privado. En cualquiera de los casos deberán dirigirse primero a The Storyteller.

Nota importante: Como verán todos los físicos expuestos a continuación son originales y esto se debe a que sólo se otorgan las formas originales de cada exlíder, pueden tranquilamente escoger el físico de su preferencia y utilizarle como "forma humana" o "disfraz", eso si algo importante que deben tomar en cuenta es la apariencia en cuanto a edad a aparentar, no se aceptarán físicos aniñados para estos puestos. Además de esto los nombres expuestos son los auténticos, en caso de que se desee emplear un nombre distinto para mantener el anonimato es perfectamente válido pero siempre deberán indicar el nombre original en el expediente.

PD: En el apartado de empleos se encontrarán con un apartado especial para registrar a los exlíderes del consejo, cabe destacar que allí también se indicará el máximo de cupos para exlíderes pues los expuestos acá son los primeros y se les sucedieron algunos anteriores a los líderes actuales.


— Exlíderes del consejo
Así como se muestra que en la actualidad existen líderes del consejo que manejan la ciudad y que en el pasado existieron personajes que fueron los primeros en ocupar los puestos y por ende los seres más poderosos que existen hasta el momento, también existen sucesores que fueron los que tomaron el lugar en el consejo luego de que los primeros miembros abandonaran el puesto o fueran exiliados por imcumplir sus deberes, sea como sea acá les dejamos un listado del número de exlíderes que se aceptará por cada raza entre los primeros y los actuales, cabe destacar que estos no deben ser necesariamente seres muy poderosos ni nada similar pues pueden ser varias las circunstancias que les llevaron a tomar el puesto.

Además estos pueden continuar siendo leales o ser rebeldes.
— Elohim: Solo se aceptará 1 exlíder más sucesor de Asriel y anterior a Aeldrien.
— Daemon: Solo se aceptarán 2 exlíderes más sucesores de Be'lakor y anteriores a Tinúviel.
— Nosferatu: Solo se aceptarán 2 exlíderes más sucesores de Nikolai de Valaquia y anteriores a Jadelyn.
— Lycan: Solo se aceptarán 2 exlíderes más sucesores de Annoa Ladrienne y anteriores a Jacob.
— Fénix: Solo se aceptarán 2 exlíderes más sucesores de Caín Bermuth y anteriores a Hikaru.
— Dragon:  Solo se aceptará 1 exlíder más sucesor de Deus Hightower y anterior a Izaak.
— Ninfa: Solo se aceptará 1 exlíder más sucesor de Selene Dalaras y anterior a Kassia.
— Fauno:  Solo se aceptará 1 exlíder más sucesor de Eros Magnius y anterior a Dylan.
— Faye (Hada): Solo se aceptará 1 exlíder más sucesor de Rhiannon Argal y anterior a Éclair.
— Proxi: Solo se aceptarán 2 exlíderes más sucesores de Niall Ceallach y anteriores a Kazume.
— Incubo/Sucubo: Solo se aceptará 1 exlíder más sucesor de Samael y anterior a Cassandra.
— Marino: Solo se aceptarán 2 exlíderes más sucesores de Argus y anteriores a Nydia.
— Animal: Solo se aceptará 1 exlíder más sucesor de Thanatos y anterior a Yuzuruha.
— Elfo: Solo se aceptarán 2 exlíderes más sucesores de Eärendil y anteriores a Era.
— Arconte: Solo se aceptará 1 exlíder más sucesor de Taranis y anterior a Avacyn.
— Drow: Solo se aceptarán 2 exlíderes más sucesores de Alassëa y anteriores a Wiseman.
— Humano: Solo se aceptarán 3 exlíderes más sucesores de Elena Dufresne y anteriores a Raissa.


Última edición por Admin el Jue Nov 05, 2015 1:14 am, editado 2 veces
Admin
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario http://dgprueba.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos rebeldes y exlíderes

Mensaje por Admin el Miér Oct 28, 2015 2:40 am

— Grupos rebeldes
Bien con la aparición de los primeros exlíderes además dentro del foro se encontrarán con 5 grupos rebeldes, cada uno de estos comandados por un antiguo exlíderes y otros exlíderes que asumirán los roles de capitanes dentro del grupo rebelde. Cada una de estas agrupaciones tiene objetivos y bases en lugares diferentes tanto dentro como fuera de Viborg, algunos de estos grupos incluso poseen poder en países exteriores y mucha influencia. Sin embargo cada uno de estos grupos desempeña un papel distinto en la metrópolis, sembrando el caos a donde quiera que van. Algunos de los grupos son rivales mientras que otros son aliados, acá se les explicará el papel de cada grupo.

Nota importante: Dentro de los expedientes ahora deberán incluir como extra si pertenecen a alguno de estos grupos, también se puede entrar al grupo a modo onrol como una mini trama o un tema normal, en dicho caso deben recordar que los que tienen el principio "loyal" pasarían a ser rebeldes de inmediato con lo que cambiarían su principio y serían considerado traidores por el consejo. Los neutrales también pueden participar en los grupos rebeldes. Además encontrarán en sus perfiles un apartado donde indicará a cual grupo rebelde pertenecen. En caso de traicionar a su raza se añadirá como extra en su expediente que se trata de un traidor.

Grupos!


The Defilers: Grupo rebelde liderado por el primer líder íncubo, este grupo cuenta con su base dentro de la zona roja de la metrópolis. Se han dado a conocer como un grupo selecto de rebeldes que se encarga del crimen organizado dentro de la metrópolis, aliados con el grupo Mørke Krigere, ambos se encargan del comercio de esclavos, información y el mercado negro. Sus ataques al consejo han sido básicamente indirectos donde pocas veces se sabe de crímenes violentos protagonizados por este grupo y la evidencia en contra del grupo es más bien escasa, demostrando su maestría en esconder sus actividades.

Mørke Krigere: La palabra perfecta para este grupo sería "espionaje", son los expertos en recolección de información y asesinatos silenciosos. Aliados desde un inicio al grupo The Defilers, este es por igual uno de los grupos menos reconocidos y más peligrosos. Este grupo esta conformado en su mayoría de asesinos profesionales, hackers y espías. Este grupo se encuentra liderado por el primer líder Nosferatu, del cual nadie conoce su paradero. Se dice que el grupo tiene base en la zona roja de Viborg al igual que el grupo mencionado anteriormente, sin embargo algunos aseguran que llevan actividades dentro de la zona empresarial de la metrópolis.

The Claws: Grupo comandado por la primera líder de los lycan, este es caracterizado por ser un grupo violento dejando muchas víctimas a su paso. Algunos afirman que este grupo cuenta con conexiones con el grupo Chaotic Killers, sin embargo se ha confirmado que estos son rivales pues sus actividades consisten en asesinatos violentos dejando huella por donde quiera que pasan, son un grupo desorganizado en comparación con los dos primeros grupos. Estos cuentan con su base en las afueras de Viborg entre los bosques y su meta es la libertad absoluta para todas las razas de hacer lo que les plazca.

Stariot: Grupo liderado por el primer líder de los Daemon, algunos siquiera dudan de la existencia de este grupo así como sucede con el grupo The Defilers pues estos llevan en secreto sus actividades sin dejar huella. Se rumorea que de todos los grupos es el que cuenta con la mayor fuerza de inteligencia siendo los mejores a la hora de infiltrarse y obtener información, se sabe que compiten con el grupo Mørke Krigere. Algunos dicen que estos grupos negocian entre sí pero realmente esto es desconocido. La base de este grupo se encuentra en las afueras de la ciudad, en un lugar remoto en la zona montañosa del país.

Chaotic Killers: Grupo sumamente violento y caótico al igual que el grupo The Claw, estos dos compiten por dejar su huella y desatar el caos en la ciudad buscando desestabilizar el consejo. Su líder era el primer líder animal y se dice que este tiene intereses muy fuertes para disolver el consejo aunque esto se desconoce. La gran diferencia entre este grupo y The Claws es que estos cuentan con una mayor organización y sus ataques no son realizados de forma aleatoria, mucho menos los asesinatos. Este grupo tiene base en una isla artificial a unos kilómetros de Viborg.


Última edición por Admin el Mar Nov 03, 2015 4:28 pm, editado 1 vez
Admin
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario http://dgprueba.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos rebeldes y exlíderes

Mensaje por Admin el Vie Oct 30, 2015 3:04 am

— Mini tramas
Bien tras pensarlo bastante y ver lo mucho que la trama se ha ampliado ahora implementaremos lo que se podría llamar "mini tramas", el concepto de esto es bastante sencillo. Ahora los usuarios podrán disponer del narrador haciendo una petición ya sea en este mismo tema o por mensajería privada, ahora los que deseen tener su propia mini trama deben tener en cuenta lo siguiente:

• Las mini tramas como su nombre lo dice son tramas breves, esto quiere decir que los temas durarán poco, no deben pasarse de hasta 10 post por personaje. Los eventos se sucederán con rapidez y por ello los mensajes pueden tener el largo que deseen.
• Deben de antemano explicar bien lo que desean lograr con la trama, para esto deben enviarle dicha información a la cuenta del narrador.
• Para llevar una mini trama pueden llevarla en solitario o en conjunto, siempre tomando en cuenta que el tema debe terminar rápido.

Algunos se preguntarán qué exactamente pueden hacer con esto y la respuesta es bastante simple, algunos quisieran desarrollar temas claves que puedan servirles para el avance de sus historias y al no encontrar un partner para llevarla siempre pueden recurrir a esto para llevarla en solitario valiéndose del narrador para esto, pueden ser desde combates con NPC's hasta flashbacks, lo que sea que se les ocurra.

Existirán algunas mini tramas que se deriven de la trama global del foro y que pueden tener relevancia a futuro, estas mini tramas se expondrán en este apartado y se explicará a los usuarios interesados de qué irá el tema. Cabe destacar que una vez que se publique alguna mini trama en relación a la historia del foro se hará un anuncio en este apartado para que los interesados se pasen a preguntar.

Nota: Se pueden llevar hasta 2 mini tramas a la vez y en caso de que se publique la información de alguna mini trama relacionada con la historia pueden llevarse 2 normales y 1 de la trama al mismo tiempo, más de esto no se permitirá, se deberá terminar una mini trama para procurar participar en alguna otra.


Última edición por Admin el Mar Nov 03, 2015 4:30 pm, editado 1 vez
Admin
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario http://dgprueba.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos rebeldes y exlíderes

Mensaje por Admin el Mar Nov 03, 2015 4:01 pm

— Modalidad de pactos
Como sabrán dentro del foro ya se encontraba disponible el poder realizar pactos entre aquellos que tienen el principio "loyal" con razas que son consideradas neutrales, ahora por acá les explicaré un poco la modalidad de cada tipo de pacto tanto legal como ilegal.

• Pactos legales: Los pactos legales se realizan dentro del consejo ancestral y solo pueden ser llevados a cabo por seres loyal pactando con seres neutrales, estos pactos ofrecen al ser neutral la protección completa de una raza, es decir cualquier miembro loyal de la misma raza con la pactada deberá ofrecer su protección y asistencia. Además permite al protegido aprender habilidades similares a las del ser con el que pactó.

• Pactos ilegales: Los pactos ilegales se realizan onrol con un intercambio de sangre entre los personajes, este tipo de pactos puede realizarse entre rebel-loyal, rebel-neutral, loyal-loyal y rebel-rebel. Cabe destacar que al realizar un pacto de este tipo el protegido quedará marcado por el protector con un sello (el lugar donde se localice el sello es a gusto de los usuarios) el cual no deben dejar ver a otros pues como pacto ilegal si se trata de un ser loyal inmediatamente puede ser marcado como traidor por el consejo. Este tipo de pactos NO confieren la protección de una raza completa al protegido pero sí confieren al protegido la capacidad de manejar algunas habilidades similares a las de su protector.

Nota: Al realizar pactos legales es necesario que un delegado del consejo presencie el pacto entre ambas partes, en el caso de los pactos ilegales es necesario que le indiquen al staff la moderación del tema para añadirles al registro correspondiente.
Admin
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario http://dgprueba.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos rebeldes y exlíderes

Mensaje por Admin el Mar Nov 03, 2015 4:39 pm

— Cambio de principio
Se sabe que dentro del foro las razas puras se encuentran clasificadas en leales y rebeldes, pero en el pasado no se encontraba permitido el cambio de principio onrol sino a través de su expediente en la historia del personaje. Ahora sin embargo con los nuevos acontecimientos se ha añadido la posibilidad de cambiar su principio a través de los temas que llevan dentro del foro.

• Cambio de loyal a rebel: Para realizar este cambio simplemente deben romper el código de su raza, ya sea actuando de forma inapropiada u otra cosa. También mediante un pacto ilegal con un ser rebelde y ser descubierto por algún miembro, delegado del consejo o persona que pudiera delatar el pacto realizado, esto cambiara de inmediato su estatus a traidor y su principio será cambiado a Rebel. Al ocurrir esto un miembro del staff se encargará de colocar en su expediente el estatus de traidor y cambiar el principio.

• Cambio de rebel a loyal: Este cambio es un poco más complicado pues deberán mostrar nuevamente su lealtad al consejo y la forma de hacerlo es onrol o salvando la vida de un ser leal al consejo y ganarse el favor de dicho líder o directamente colaborar con un líder del consejo, en dado caso de que ocurra y se sea aceptado nuevamente por el líder que le corresponde su estatus pasará a cambiar siendo redimido por el consejo y cambiando el principio a Loyal. Al ocurrir esto un miembro del staff se encargará de cambiar el principio a loyal.

• No hay cambios para los neutrals!. Sucede que las razas neutrales tal y como se les indica no pueden cambiar su principio a loyal o rebel y esto es así pues son las razas que pueden hacer lo que les plazca sin necesidad de cambiar su postura, pueden actuar como leales o rebeldes, independientemente de que sean considerados neutrales, como tal no poseen un bando y pueden actuar a gusto.


Última edición por Admin el Mar Nov 03, 2015 4:57 pm, editado 1 vez
Admin
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario http://dgprueba.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos rebeldes y exlíderes

Mensaje por Admin el Mar Nov 03, 2015 4:46 pm

— The Coliseum
Este apartado va dirigido a aquellos que deseen desarrollar a su personaje en combate, ganar puntos de forma rápida e incrementar sus niveles de poder con facilidad.
El coliseo es un lugar dominado por los grupos rebeldes The Defilers y el grupo Stariot, para participar en las luchas clandestinas no es necesario pertenecer a uno de los dos grupos pero los beneficios son mayores si lo son. Las luchas clandestinas que allí se realizan pueden ser de dos modalidades:

• Vs NPC: Luchas contra NPC's, con esto no existe la necesidad de encontrar otro personaje que quiera luchar contra ustedes, al luchar contra NPC's ganarán un total de 20 puntos cada uno por combate.

• Versus: Luchas uno contra uno, para estas luchas si deberán encontrar a otro personaje que desee disputarse en combate contra ustedes, ganarán un total de 35 puntos cada uno por su participación.

Las normas para los combates en el coliseo son las siguientes:

— Los temas una vez que inicie el combate tendrán una duración de 6 turnos para cada uno.
— Los combates serán narrativos, es decir sin uso de dados solo se usarán los turnos y quien sepa manejar mejor sus habilidades y la narración ganará.
— Dentro del coliseo no se ganan puntos por postear, una vez finalizado el combate se les sumarán los puntos ganados.


Última edición por Admin el Mar Nov 03, 2015 4:56 pm, editado 1 vez
Admin
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario http://dgprueba.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos rebeldes y exlíderes

Mensaje por Admin el Mar Nov 03, 2015 4:50 pm

— Esclavos
Ahora debido a la aparición de los grupos rebeldes algunos rebel se encargan de cazar otros seres independientemente de su principio o raza para ser peones de los grupos rebeldes y participar en luchas ilegales.
Sin embargo los esclavos pueden ser liberados tras cumplir su cuota de luchas en el coliseo o encontrar a un ser libre que luche por ellos para obtenerlos como recompensa.

Se permiten 2 modalidades de esclavo:

1.- Desde el inicio pueden especificar en su expediente si se convirtieron en esclavos de un grupo rebelde y a quién le pertenecen, pueden indicar que es un NPC. Si no especifican quién es su dueño pasarán a ser esclavos de los capitanes y el líder del grupo de manera inmediata.

2.- Onrol pueden ser capturados por algún cazador de algún grupo y convertirse de forma inmediata en un esclavo participante del coliseo.

De cualquier manera pueden convertirse en esclavos y permanecer como uno de ellos o ser liberados de las formas expuestas anteriormente.
Admin
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario http://dgprueba.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos rebeldes y exlíderes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.