— Bienvenidos
Se bienvenido, Invitado! a Foro de pruebas, el cual posee 728 días de edad. Hay un total de 10 foros/categorías, 9 argumentos, 19 mensajes y 3 usuarios.
Nuestra alma más reciente es Pesacio.

Recuerda seguir las normas, cualquier duda o sugerencia los miembros del Staff estaremos dispuestos a ayudar.
—Censo de género
♂ Masculino 81
♀ Femenino 92
— CONEXIÓN
Últimos temas
» Historias Lideres~
Sáb Dic 12, 2015 5:55 am por Invitado

» Guía para nuevos y preguntas frecuentes
Jue Nov 05, 2015 1:33 am por Admin

» Nuevas razas!
Mar Nov 03, 2015 5:11 pm por Admin

» Grupos rebeldes y exlíderes
Mar Nov 03, 2015 4:50 pm por Admin

» Primeros líderes cannon
Sáb Oct 24, 2015 10:43 pm por Admin

» Tu primer tema
Miér Sep 23, 2015 6:05 pm por Admin

— Links importantes
— Sabías que...
— Líderes del consejo
— Líderes Rebeldes
— The Defilers
— Mørke Krigere
— The Claws
— Stariot
— Chaotic Killers
— Recomendamos

El skin del foro se visualiza mejor utilizando como navegador Google Chrome.
Licencia de Creative Commons

Destiny Gates by The Storyteller is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en The Destiny Gates.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en DG
©Destiny Gates. All rights reserved.

Nuevas razas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas razas!

Mensaje por Admin el Mar Nov 03, 2015 5:11 pm


ELEMENTALES
Seres creados por la mismísima naturaleza, estas criaturas dominan un elemento en particular y son débiles ante el opuesto que les corresponde, algunos elementales pueden manejar dos elementos afines. Estas criaturas muestran apariencias humanas para poder interactuar con otros seres pues sus formas reales se basan en el elemento que les conforma siendo seres amorfos. Poseen un "núcleo" que es lo que contiene su alma y les convierte en seres vivos, algo similar a un corazón.
En su mayoría son pacíficos pero un rasgo que todos comparten es su recelo y hasta aversión hacia los humanos ya que claman que estos "dañan a la madre naturaleza".

Los elementales dentro del foro cumplen con lo siguiente:
Elementos base y su interacción:
Algunos se preguntan cuales son las debilidades y fortalezas dependiendo del elemento escogido, para explicar esto de forma breve en el foro se encuentran los siguientes elementos:
• Agua • Fuego • Tierra • Aire • Madera • Electricidad • Luz • Oscuridad

Algunos son evidentes por su oposición ya se sabe quién es más fuerte que quién, dejando a luz y oscuridad como sus opuestos naturales, en cambio el resto quedaría de la siguiente forma:

Agua > Fuego > Madera y Aire > Tierra > Electricidad > Agua
HABILIDADES INNATAS
Los elementales tienen como habilidad innata poder generar ellos mismos una fuente para utilizar sus poderes, son sumamente resistentes al elemento que les conforma y muestran un poco de fortaleza con un elemento a fin que deben especificar, sin embargo son sumamente débiles ante el elemento opuesto lo cual les puede dañar de tal forma que pueden caer en un estado de hibernación para poder regenerar el daño.
Sin embargo una habilidad innata en estos seres es que elementales del elemento opuesto se harán la misma cantidad de daño el uno al otro, más ninguno podrá eliminar al otro. Tan pronto como uno logre lastimar en exceso a su opuesto ambos sufrirán las consecuencias de esto al caer en un estado de letargo para mantener el equilibrio elemental.


FANTASMAS
Seres que fallecieron y al dejar asuntos pendientes en el mundo de los vivos permanecen en el limbo, la gran mayoría de estos pierde sus memorias y la capacidad de manifestar su cuerpo físico, sin embargo algunos poseen la capacidad de interactuar con seres vivos e incluso recuerdan lo sucedido en sus vidas pasadas. Muestran formas diversas y habilidades dependiendo de la criatura que fueron una vez mientras estuvieron con vida.
HABILIDADES INNATAS
Como habilidades innatas los fantasmas pueden mostrar un cuerpo etéreo cuando lo deseen y esquivar de esta forma ataques o el contacto físico, por el contrario mantener una forma física por tiempo prolongado puede llegar a hacerles desaparecer al perder la energía que contienen.
Son especialmente fuertes contra seres oscuros e incluso pueden generar su propia energía negativa desde las sombras pero sumamente débiles ante los seres de oscuridad ya que estos pueden purificarlos y disipar la energía espiritual que les contiene y les mantiene con vida.

Admin
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
23/09/2015

Edad :
25

Ver perfil de usuario http://dgprueba.gratis-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.