— Bienvenidos
Se bienvenido, Invitado! a Foro de pruebas, el cual posee 792 días de edad. Hay un total de 10 foros/categorías, 9 argumentos, 19 mensajes y 3 usuarios.
Nuestra alma más reciente es Pesacio.

Recuerda seguir las normas, cualquier duda o sugerencia los miembros del Staff estaremos dispuestos a ayudar.
—Censo de género
♂ Masculino 81
♀ Femenino 92
— CONEXIÓN
Últimos temas
» Historias Lideres~
Sáb Dic 12, 2015 5:55 am por Invitado

» Guía para nuevos y preguntas frecuentes
Jue Nov 05, 2015 1:33 am por Admin

» Nuevas razas!
Mar Nov 03, 2015 5:11 pm por Admin

» Grupos rebeldes y exlíderes
Mar Nov 03, 2015 4:50 pm por Admin

» Primeros líderes cannon
Sáb Oct 24, 2015 10:43 pm por Admin

» Tu primer tema
Miér Sep 23, 2015 6:05 pm por Admin

— Links importantes
— Sabías que...
— Líderes del consejo
— Líderes Rebeldes
— The Defilers
— Mørke Krigere
— The Claws
— Stariot
— Chaotic Killers
— Recomendamos

El skin del foro se visualiza mejor utilizando como navegador Google Chrome.
Licencia de Creative Commons

Destiny Gates by The Storyteller is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en The Destiny Gates.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en DG
©Destiny Gates. All rights reserved.

Historias Lideres~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias Lideres~

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2015 5:55 am

HISTORIA DE FONDO: La guerra



Dentro de la historia del foro se cuenta que hace 10 años los Daemons se mostraron ante el ojo público finalmente, revelando la existencia de varios seres sobrenaturales y con ello se desató una guerra entre el bando conformado entre Daemons, Súcubos, Íncubos, nosferatus, Proxis y Drow, que buscaban el reconocimiento de cada una de sus razas como superiores a la humana y por ende buscaban el dominio de todo al considerarse seres "superiores", contra el bando de los "seres de luz" que estaba conformado por Elohim, Lycan, Dragon, Fenix, Ninfas, Faunos, Hadas, Deidades, Marinos, Arcontes y Elfos, que luchaban por sus ideales y por impedir que los seres oscuros dominaran a todos los demás seres que habitaban el mundo.
En medio del conflicto surgieron líderes para cada una de las razas, que comandaban a los suyos en el combate y pese a que los seres de luz eran mayoría comparados con los oscuros sus fuerzas eran menores pues no todos luchaban como ocurría con las razas oscuras además de sus estrategias.
Los humanos por otro lado fueron dejados en medio del conflicto y aunque eran mayoría resultaban mucho más débiles y vieron a todos los seres sobrenaturales como sus enemigos, fueran del bando que fueran. Afortunadamente el combate entre seres puros debilitó a ambos bandos y fue cuando los humanos lograron intervenir colocando en una posición comprometida a ambos bandos.
Fue en este momento cuando un ser desconocido se dirigió a cada uno de los tres bandos que luchaban por su supremacía en la tierra, dejando en claro que o conformaban un consejo donde todos pudieran dominar en conjunto o destruirían todo a su paso donde no quedaría nada que gobernar.
Los seres de luz accedieron al instante, al igual que los humanos quienes comprendían su completa debilidad en una situación como esa, por el contrario los líderes oscuros no accedieron al instante sino que se vieron obligados a formar un acuerdo debido a la enorme pérdida que sufrieron. A raíz de esto se alzaron los líderes oscuros que "obligaron" a los demás a obedecer, estos fueron principalmente Samael el primer Incubo y Nikolai uno de los primeros nosferatus, quienes influyendo sobre el resto les llevaron a realizar acuerdos todo por mera conveniencia.

Fue en este momento dado donde comenzaron las relaciones entre los primeros líderes, los cuales algunos se conocían de antaño mientras que otros se conocieron tan pronto como el consejo ancestral fue instalado.

HISTORIA DE FONDO: La red


Cabe destacar que cada uno de los primeros líderes posee una historia anterior a la guerra que le posiciona en su lugar actual y le relaciona con otros líderes. Para evitar conflictos entre planes de usuarios con el desarrollo de los personajes acá se dejan las pautas de las viejas relaciones entre cada uno, así las coloquen o no en sus expedientes estas estarán vigentes en la historia general del foro y podrá ser usado en tramas futuras, por lo que les recomiendo leer con atención para que sepan con cual líder tienen una buena o mala relación y que influencia puede tener en sus tramas futuras.


Samael(Ex lider Incubo):

Primer Incubo en la historia de la humanidad, Samael no es más que el "hermano" de Lucifer el primer ángel caído que llevó a la creación de Daemons distintos con capacidades de obtener cuerpo material. Durante los primeros años de la creación humana Samael fue un Daemon más, un ente oscuro que se encargaba de seducir a los humanos con su belleza para jugar con ellos, por esta razón se volvió el primer aliado de Lucifer cuando este comandó su rebelión contra los Elohim. A partir de ese momento Samael se convirtió en uno de los Duques del averno, mano derecha de Lucifer y su "hermano" en batalla. Posteriormente desligó su raza a la Daemon gracias a sus convenientes relaciones y de allí que se convirtiera en una figura de respeto tanto para Daemons como para los de su misma raza. Es prácticamente el tío de Be'lakor y su maestro, de allí deriva su relación hasta la actualidad.
Luego de instaurado el consejo se relacionó con la representante humana Elena Dufresne, encargándose de seducirla para usarla en sus planes y aunque posteriormente cuando dimitió de su cargo ya no tenía utilidad por la humana, esta obsesionada con el Incubo se unió a su grupo rebelde.

Argus(Ex lider Marino):

Hijo del señor de los mares Poseidón, Argus no es más que uno de sus tantos nombres y el que terminó adoptando como rey de los mares aunque su nombre real se convirtiera en un "apodo" siendo conocido en la historia de la humanidad como Leviatán el monstruo marino. Este en el pasado fue la pareja de la primera líder de las ninfas Selene aunque fue abandonado por ella posteriormente. Durante la guerra ambos lucharon juntos como líderes del mismo bando y aunque su relación se mantuvo distante, este luego buscó en ella una aliada al pedirle que se sumara al grupo rebelde comandado por Samael y por él.
Su relación con Samael es distante y la verdadera razón de su alianza con el líder Incubo no es más que un medio para ganarse su confianza, Argus es uno de los líderes que mantiene una estrecha relación con Deus Hightower y ambos en el pasado fueron compañeros en combate, mantienen una alianza y llevan su propia agenda aparte, se podría decir que se encuentra "infiltrado" en el grupo rebelde para mantener bajo control a Samael.

Selene(Ex lider Ninfa):

Primera líder de las ninfas, como se cuenta fue pareja de Samael y le abandonó por razones desconocidas. Durante la guerra fue una de las líderes que destacó y desarrolló durante esta una rivalidad con la líder de las hadas Rhiannon Argal, debido a que ambas eran subestimadas en combate y buscaban mostrar su valía como comandantes de su propio ejército. Durante la instauración del consejo debido a su recelo contra los humanos desarrolló una fuerte enemistad con su actual compañera rebelde Elena, primera representante de los humanos. Su odio hacia ella deriva de su posición radical en contra de los seres sobrenaturales.
Tras abandonar el consejo accedió a aliarse con el grupo rebelde por petición de Argus aunque desprecia al líder de su grupo y solo obedece por conveniencia, algunos dicen que al igual que Argus cuenta con sus propios planes aunque nadie sabe si esto es cierto o no.

Elena(Ex Representante Humano):

Conocida como una de las hechieras más poderosas del mundo actual a pesar de su corta edad fue tomada como representante humana debido a la extensa vida política de su padre y sus propios logros en ese ámbito. Tan pronto se instauró el consejo demostró su postura por denigrar a las razas sobrenaturales debido a su propio odio personal contra todas estas, la raíz de su odio es desconocida para todos pero a pesar de esto fue seducida por el poder de Samael y aunque comenzó relacionándose con el íncubo por mero interés terminó obsesionada con este al punto de abandonarlo todo una vez que este dejó el consejo atrás. Cabe destacar que su obsesión radica en que desea manipular a Samael para que este le convierta en un ser mucho más poderoso. Desarrolló una rivalidad con la líder de las ninfas debido a su poder y atractivo físico, dejándole a un lado al ser ella humana por lo que ambas son enemigas aunque se encuentren en el mismo grupo.

Nikolai(Ex líder Nosferatu):

Primer líder de los nosferatus y tan poderoso como el mismo Samael, Nikolai al igual que el incubo fueron los primeros en llegar a acuerdos por conveniencia y siendo Nikolai un manipulador por excelencia logró influenciar a la primera líder Elohim Asriel y poner de su parte a la primera líder Drow Alassëa, su objetivo dentro del consejo mientras estuvo como líder era manipular y obtener suficiente influencia para gobernar, importándole muy poco la situación del mundo y las vidas perdidas durante la guerra.

Asriel(Ex lider Elohim):

Primera líder de los Elohim, Asriel siendo un arcángel fue la primera en luchar en contra los seres oscuros valiéndose de su poder y las fuerzas con las que contaba en ese momento, siendo la que comandaba el ejército más grande. Durante la guerra con los seres oscuros fue la primera en comenzar a dudar de sus actos cuando los humanos incluso atacaron a los suyos, razón por la cual durante la instauración del consejo fue convirtiéndose en una de las opositoras al reinado de los humanos, debido a su incapacidad para mantener la armonía demostrado por la historia de la humanidad, esto le convirtió finalmente en otro ángel caído. Debido a todos los acontecimientos tras abandonar el consejo se convirtió en la mano derecha de Nikolai al considerar que este era más honesto con sus acciones que los propios humanos.

Niall(Ex lider Proxi):

Líder de los proxis durante mucho tiempo, Niall se convirtió en un aliado de Nikolai y Samael por mera conveniencia, mucho antes de que se iniciara la guerra ya mantenía una relación con el primer líder Dragón y el primer líder de los faunos a pesar de ser razas muy opuestas, el proxi al igual que el resto ya veía venir la guerra y aunque sus intereses parecían ir de la mano con los seres oscuros esto no era del todo cierto llevando una alianza en las sombras con Deus, Eros, Eärendel y Argus. Tras la guerra y formar parte del consejo se convirtió en uno de los espías para su pequeño grupo, formando parte del grupo rebelde comandado por Nikolai funcionando solo como un medio para develar y contener al nosferatu aunque ante el ojo público parezca un fuerte aliado y un asesino más dentro del grupo como segundo capitán al mando.

Alassëa(Ex lider Drow):

Alassëa a diferencia de muchos de los primeros líderes del consejo no fue una líder para todos los Drow durante muchos siglos, sino solo de un grupo importante de estos. Tras convertirse en una aliada para Samael, Nikolai y Be'lakor fue considerada para el puesto por todos los de su raza. Tras instaurarse el consejo su posición reacia a la paz con otras razas le costó el apoyo completo de aquellos leales a ella hasta el momento pues era clara la desventaja de los Drow si no apoyaban la armonía entre razas, tras su salida del consejo se convirtió en aliada de Nikolai para entre muchas cosas derrotar de una vez por todas a los dos líderes que aniquilaron gran parte de su ejército en la guerra Taranis y Eärendel. Aunque es reacia a luchar junto a Asriel ha comenzado a dejarlo pasar en vista de que ambas se encuentran en el mismo bando.

Annoa(Ex lider Lycan):

Primera y única líder de los lycans hasta la instauración del consejo, su alianza con los seres de luz no fue llevada por ella misma sino por su clan de licántropos, durante la guerra demostró una sed de sangre impresionante y poca capacidad para controlar a los suyos, por lo que fueron muy pocos los lycans que se unieron a la guerra en vista del estado mental de la líder. Fue posicionada en el consejo por conveniencia y debido a su poder entre los lycans siendo una de las más salvajes y poderosas, sin embargo duró muy poco en el puesto ya que su odio irracional hacia los nosferatus le llevó a intentar asesinar a Nikolai, lo cual no logró gracias a la intervención de Niall. Desde entonces su paradero se tornó desconocido aunque juró asesinar a Nikolai y a Niall por intervenir.

Caín(Ex lider Fénix):

Considerado uno de los líderes más fuertes durante la guerra Caín al contrario de Deus comenzó a manejarse por sus propios intereses, lo que llevó a un conflicto con el resto de los fénix tan pronto el consejo fue instaurado además este adoptó una posición similar a la de Annoa ante el consejo despreciando a los nosferatus por igual. Se mantuvo un poco más de tiempo en el consejo hasta que finalmente tras dimitir desapareció, ahora se conoce que es un fuerte aliado de Annoa y de hecho quien dirige el grupo rebelde por ella, ya que la mujer es solo la figura que inspira terror en el grupo cuando quien mueve los hilos es él.

Eros(Ex lider Fauno):

Líder de los Faunos durante siglos su relación con otros líderes no fue escasa, en el pasado fue aliado de Eärendel luchando a su lado en contra de los Drow cuando estos le quitaban territorio a los Elfos. Sin embargo la relación entre ambos se cortó de forma abrupta sin razón aparente aunque esto solo fue una treta. Preparado para la guerra que aconteció en el año 2004 se alió con los seres de luz aunque mantuvo cualquier otro tipo de relación política al mínimo, durante su tiempo en el consejo fue que realizó una alianza entre las sombras con su viejo compañero de combate y primer líder de los elfos Eärendel y otros pocos líderes como Argus, Deus y Niall. Actualmente forma parte del grupo rebelde comandado por Annoa y Caín, sirviendo de espía al igual que Niall y convirtiéndose en la mano derecha de Caín gracias a sus habilidades como líder y estratega.


Be'lakor(Ex lider Daemon):

Hijo de Lucifer y por ende principe de los Daemons, desde su nacimiento mantiene una estrecha relación con Samael e incluso se rumorea que entre ambos comandaron los ejércitos de Lucifer durante la guerra ya que a pesar de su poderío Be'lakor ha demostrado ser un ser caótico e impulsivo, dejándose llevar por su sed de sangre más que por sus objetivos. Fue obligado a tomar su puesto en el consejo tanto por su padre como por Samael aunque su rebeldía le llevó a intentar acabar con algunos de los líderes y terminó costándole su puesto en el consejo. Durante años se mantuvo oculto hasta que actualmente lleva una alianza con el primer líder de los dragones y siendo el líder del grupo rebelde Stariot trabaja en conjunto con el grupo rebelde comandado por Samael.

Deus(Ex lider Dragón):

Antiguo líder y sabio reconocido por los demás dragones existentes, comparado con un Dios este Dragón fue el primero en prestar su ayuda a los seres oscuros pese a que su posición era no intervenir con el destino de los humanos eventualmente se vio en la necesidad de actuar, como viejo aliado del líder marino ambos conformaron una vieja alianza que se mantiene hasta la actualidad aunque ambos aparentemente siguen caminos separados entre las sombras conforman un grupo bastante particular junto a otros tres líderes. Su alianza con el primer líder Daemon no es más que por conveniencia y un medio para ganarse su confianza y controlar sus movimientos. La primera líder de las hadas conoce todos los planes del dragón ya que estos en la antiguedad llevaban una relación de confianza.

Rhiannon(Ex lider Hada):

Primera líder de las hadas durante siglos, Rhiannon durante milenios fue una líder para los Faye y contaba con dos aliados importantes en el pasado, su actual compañero rebelde Deus Hightower y el primer líder de los Elfos Eärendel. Su posición siempre fue en pro de la paz hasta que llegó la guerra, durante la cual su capacidad como líder en combate fue puesta a prueba y demostró que los suyos no tenían lo necesario para luchar contra seres oscuros, perdiendo en comparación con la líder de las ninfas. Debido a esto tan pronto se instauró el consejo emprendió una búsqueda por más poder, lo que le llevó a realizar un pacto con un antiguo y poderoso Duque del infierno, razón por la cual fue tachada de rebelde y exiliada. Posteriormente tras asesinar al demonio con quien realizó un pacto para convertirse en un ser más poderoso entabló una alianza con Be'lakor ya que este pasaba por alto el asesinato de uno de los suyos a manos del Hada.

Thanatos(Ex lider Deidad Animal):

A pesar de su largo período de vida jamás fue siquiera considerado como líder de las deidades animales ya que nació siendo la deidad equivocada, aún así durante la guerra fue tomado como líder debido a su capacidad de lucha y como comandante, su fiereza y destreza en combate le hizo ganar la posición como líder de transición en el consejo mientras las deidades elegían a un Kitsune para tomar el lugar, por esta razón fue desarrollando un odio hacia su propia raza, en especial contra los Kitsunes por proclamarse líderes aunque no tuvieran el mérito para serlo. Debido esto durante la guerra fue apoyado por el primer líder Arconte y respaldado posteriormente en el consejo no solo por él sino por la líder lycan. Tras ser exiliado por los de su misma raza conformó su propio grupo rebelde y en la actualidad busca destruir al líder animal.

Taranis(Ex lider Arconte):

De los primeros Arcontes Taranis era considerado un dios entre los suyos, un ser justo y recto desde el inicio de los tiempos y por ende tomado como líder del ejército durante la guerra. En la antiguedad fue compañero en combate e ideales de la primera líder Elohim y fue durante la guerra donde se relacionó finalmente con el líder animal Thanatos, decepcionado al saber que los humanos no actuaban guiados por la justicia sino por el miedo y la conveniencia poco a poco al igual que Asriel fue perdiendo la fe en la humanidad, además de ver que las injusticias reinaban incluso entre razas como la suya donde un líder nato como Thanatos no podía tomar el lugar por no ser la criatura adecuada. Su posición en el consejo poco a poco comenzó a cambiar hasta que finalmente dimitió, aliándose con Thanatos para ejercer su propio concepto de justicia.

Eärendel(Ex lider Elfo):

Príncipe de los elfos del bosque y gran aliado del primer líder Fauno en la antiguedad, durante la guerra nuevamente se alió con este y con otros líderes que mantenían una posición igual a la suya, durante la guerra fue uno de los que más destacó por sus habilidades en combate y su capacidad de liderar. Tras instaurarse el consejo fue uno de los más firmes ante la idea de la armonía entre razas ya que era una necesidad para todos, fue durante su estancia como miembro del consejo que entabló esa alianza junto a Argus, Deus, Eros y Niall, convirtiéndose en el espía dentro del grupo rebelde comandado por Thanatos y Taranis, de los cuales el segundo ha depositado su entera confianza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.